AUTORIDADES DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LA CDMX TRABAJARON DE MANERA CONJUNTA PARA RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

69
views

Polotitlán, Estado de México, 08 de marzo 2019.- Resultado del Operativo Metropolitano, coordinado entre las secretarias de Seguridad (SS) mexiquense y Ciudadana de la CDMX que tendieron un cerco virtual, se logró la recuperación de un vehículo y se detuvo a un probable responsable.

Ambas dependencias laboraron de forma coordinada, de manera que el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) y de Video Vigilancia del C2 de la Ciudad de México siguieron la ruta utilizada del la unidad.

Las cámaras de C5, inicialmente, captaron la matrícula de un tractocamión Keenwort, color naranja, con caja seca de color blanco, rotulado con la leyenda Red Transportes Copta, el cual contaba con reporte por el delito ya mencionado.

El automotor, robado en la colonia San Antonio Celayita, municipio de Polotitlán, fue captado sobre Anillo Periférico, a la altura de la Calle Siete, ingresando a la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

Personal de Seguridad del Estado de México y de la CDMX lograron recuperar el tracto camión cuando el conductor intentaba ingresarlo en una bodega de la colonia Hera.

El chofer y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación, quedando policías capitalinos a resguardo del inmueble en espera de una orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Compartir