ACABA GABY GAMBOA HISTÓRICO OLVIDO DE COMUNIDADES

36
views

Programa “Regeneración en tu Colonia” visita San Jorge Pueblo Nuevo y la Michoacana.

* Retiran más de 80 toneladas de basura y rehabilitan 70 lámparas de alumbrado público.

* Liberan calle Uruapan de chatarra y comercio informal.

Metepec, México, 20 de marzo de 2019. Con acciones de desazolve, plantación de árboles, remoción de escombro, limpieza de calles, entre otras labores, el gobierno que encabeza la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, revitalizó imagen y servicios en las comunidades de La Michoacana y San Jorge Pueblo Nuevo, a través del programa “Regeneración en tu Colonia”.

En gira de trabajo, acompañada de integrantes del Cabildo y directores de todas las áreas del ayuntamiento, la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez, escuchó y atendió las peticiones de las y los vecinos, asegurándo que su gobierno continuará trabajando de la mano con ellos durante toda la administración.

“Vamos a seguir viniendo constantemente, buscamos revivir esta Delegación y que la tengan en buenas condiciones. Seguiremos con este esfuerzo, somos conscientes de las necesidades del municipio, buscamos ser incluyentes y convivir como comunidad; esta administración 2019-2021 viene a dar la cara, trabajando juntos, no como gobiernos anteriores que ni siquiera fueron capaces de venir a brindar soluciones integrales”, señaló Gamboa Sánchez.

El director de Servicios Públicos, Gildardo Quiroz Salcedo, dio a conocer que en La Michoacana se repararon 50 luminarias, mientras que en San Jorge Pueblo Nuevo 20, logrando que ambas comunidades cuenten con el 100 por ciento de lámparas funcionando correctamente.

Agregó que en esta administración, en todo el municipio se han rehabilitado mil 500 luminarias y que los vecinos pueden solicitar el servicio a través de las redes sociales oficiales o al teléfono 3-85-02-70, también cada martes en las Audiencias Públicas, donde todas las dependencias han atendido a más de dos mil 650 personas.

La jornada incluyó además la recuperación de áreas públicas, limpieza y liberación de comercio informal de la calle Uruapan, además del retiro de 88 toneladas de basura y la plantación de 486 árboles y plantas.

Cabe señalar que la jornada de trabajo, es solución inmediata a peticiones vecinales externadas en las audiencias públicas itinerantes y cumplimiento de compromisos registrados con anterioridad.

Compartir