ARRESTAN POLICÍAS ESTATALES A DOS SUJETOS, UNO MENOR DE EDAD, POR ROBO A COMERCIO

46
views

Coacalco, Estado de México, 21 de marzo de 2019.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, momentos después de que asaltaron con violencia una tienda de conveniencia.

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a la Policía Estatal de un atraco en proceso en un local comercial, por lo que de forma inmediata y en coordinación con la Policía Municipal, se montó un cerco para dar con el paradero de los probables responsables.

La detención de Carlos Manuel “N”, de 18 años, y un menor de tan sólo 16 años de edad, se generó varias cuadras adelante de la tienda de conveniencia, ubicada en avenida Pichardo Cruz, esquina con Dalias, Primera Sección de la colonia San Rafael.

A los probables implicados, reconocidos plenamente por los encargados de la tienda, se les decomisaron cuatro botellas de licor, 26 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, producto del hurto.

Los adolescentes tenían en su poder, además, la réplica de un arma de fuego y un arma blanca, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de robo a comercio con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Compartir