DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A MUJERES PROBABLEMENTE IMPLICADAS EN ROBO

42
views

Metepec, Estado de México, 07 de abril 2019.- Como resultado de los rondines preventivos en centros comerciales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos personas probablemente implicadas en el robo perpetrado al interior de un establecimiento.

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) avisó a efectivos de la SS que se encontraban cercanos a la plaza comercial ubicada en la colonia Las Jaras, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

A su arribo, los Policías Estatales fueron abordados por el gerente de un centro de entretenimiento ubicado en la plaza quien señaló la dirección que tomaron las mujeres luego de que despojaran la cartera a uno de sus clientes.

Tras implementar un operativo de búsqueda fueron aprehendidas Ana “N”, de 60 años de edad, y Claudia “N”, de 47 años, a quienes se les efectuó una revisión apegada a protocolo que derivó en el hallazgo de efectivo en moneda nacional y extranjera del que se apoderaron momentos antes.

Luego de hacerles saber los derechos que confiere la ley, los detenidos junto con el numerario recuperado fueron remitidos a la Fiscalía de Metepec donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Compartir