RENDICIÓN DE CUENTAS PERMANENTE OFRECE GABY GAMBOA A METEPEQUENSES

76
views

• Visita alcaldesa el pueblo originario de San Salvador Tizatlalli en programa “Regeneración tu Colonia”._

Metepec, México; 8 de abril de 2019. *#100DíasTrabajandoAl100* El acercamiento con los habitantes de Metepec permite conocer a la autoridad de los requerimientos de las comunidades pero también, es sano ejercicio de rendición de cuentas permanente, señaló la presidente municipal Gaby Gamboa Sánchez.

Al encabezar el programa “Regeneración en tu Colonia”, con sede en la comunidad de San Salvador Tizatlalli, donde dio inicio y se mantendrán toda la semana jornadas de trabajo de rehabilitación y mejoramiento de infraestructura urbana, la alcaldesa aseveró que una de las prioridades de su gobierno es mantener estrecha comunicación directa con la población que además, permite a las autoridades dar cuenta a los vecinos de lo realizado y lo que se tiene proyectado.

“Siempre es un gusto asistir a las delegaciones porque es allí cuando me honra que los vecinos externen libremente su opinión y de la misma manera es ocasión para poder platicarles lo que hemos avanzado juntos y lo que tenemos proyectado realizar en el municipio; es un ejercicio transparente y constructivo que valoramos ambas partes”, señaló la edil.

A unas horas de cumplir los primeros 100 días de su mandato, Gamboa Sánchez, resaltó que en el primer trimestre fueron sentadas las bases para la regeneración de Metepec, iniciando desde el gobierno donde se tomaron determinaciones puntuales para evitar actos de corrupción.

Aseguró que su administración es diferente a los ejercicios anteriores porque ahora, toda determinación está sustentada en el principio de coadyuvar en el desarrollo del municipio, en el crecimiento de los habitantes y generar condiciones de orden y seguridad que antes no existían.
Agregó que programas como “Regeneración en tu Colonia”, “Audiencias Públicas”, entre otras acciones impulsadas desde enero, han sido determinantes para que los habitantes de Metepec puedan hacer valer su voz, sean escuchadas y desde luego que se refleje en satisfactores para la colectividad.

Compartir