LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DEBE ESTAR PROTEGIDA POR LA CIUDADANÍA: GABY GAMBOA

98
views

El gobierno debe ser garante de las decisiones de la población, asegura.

Metepec, México; 09 de abril de 2019. #100DíasTrabajandoAl100 El éxito de los programas de gobierno se consolida cuando éstos tienen el respaldo y aval de la ciudadanía, en razón de ello, el ayuntamiento de Metepec involucra a miembros de la sociedad civil para trabajar coordinadamente sobre todo en temas que son fundamentales para garantizar el funcionamiento transparente de las autoridades y consecuentes resultados favorables para la comunidad.

Lo anterior fue señalado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, al referir algunas acciones emprendidas en contra de la corrupción, misma que le llevó a dedicar uno de los ejes de trabajo en su administración: Gobierno Honesto.

En los primeros 100 días de gestión, la presidente municipal reconoció que una de las tareas que viene construyendo, es precisamente blindar los programas exitosos y los mecanismos para preservar la transparencia, ello, dijo, es posible con el respaldo de los habitantes de Metepec, con quienes dijo, radica su alianza y representa su mayor fortaleza.

Recordó que en la elección del pasado primero de julio, la ciudadanía dio un mensaje claro y fuerte en el que dijo no a la corrupción, y por ende, aseguró que su gobierno cumplirá con la encomienda para evitar todo acto que lastime a la sociedad, iniciando desde casa al mantener una política de austeridad, evitando la adquisición y renta de vehículos para funcionarios, pago de telefonía celular, gastos de representación y fondo revolvente para la presidenta y directores, así como disminución en gastos en oficinas, por mencionar algunas consideraciones.

Gamboa Sánchez, reiteró que su gobierno será implacable en la lucha contra la corrupción y no tolerará ningún hecho que vaya en contra de la ley, buscará que la administración sea referente en el país de honestidad, transparencia, rendición de cuentas y protección de datos personales.

Compartir