POTROS UAEM DERROTÓ 1-2 A SANTA ROSA EN LA FECHA 27 DE LA LIGA DE TDP.

80
views

Ciudad de México; 11 de abril de 2019.- En la vigésimo séptima jornada de la Liga de Tercera División Profesional, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron al Club Deportivo Santa Rosa. El compromiso se realizó en el estadio Plutarco Elías Calles dejando un marcador final de 1-2.

Con arbitraje de Enrique Ramírez, las acciones comenzaron con un duelo intenso y aproximaciones del conjunto local. Al minuto 10’ el equipo blanquiazul marcó el primer gol del compromiso con un disparo de Braulio Domínguez dejando sin oportunidad al cancerbero Roberto Vera.

Cabe mencionar que, Eric Salgado y Luis Felipe Cortés abandonaron el terreno de juego por lesión, ingresando Gabriel Velázquez y Jhonny Eleno Montañez respectivamente. El capitán Paulo César Espinoza, remató de cabeza a los 37’ minutos para emparejar el marcador 1-1.

En el compromiso de la primera vuelta de la competencia, el cuadro auriverde se alzó con la victoria en casa con marcador de 3-0.

Para la segunda mitad, los del Cerro de Coatepec aprovecharon un remate en la media luna del área por parte de Gabriel Velázquez al 47’ y así colocar los cartones definitivos 1-2 en favor de los dirigidos por Felipe Mendoza.

Con este resultado, Potros llegó a 58 unidades en el torneo. Para la jornada 28, los equinos recibirán a Grupo Sherwood el jueves 18 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Compartir