SIGNA JUAN CARLOS SOTO CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

17
views

Con el fin de implementar actividades de índole formativa e informativa para el desarrollo de proyectos emprendedores, combatir el desempleo y la pobreza, el diputado Juan Carlos Soto Ibarra signó un convenio de colaboración con la Asociación Civil Participación Ciudadana para la Renovación Social.
En el salón Narciso Bassols de la sede legislativa, el diputado Juan Carlos Soto signó el convenio con Hedilberto Domínguez Valencia, Raymundo Montes de Oca Sánchez y Valeria Escobar Navarrete, presidente, secretario y tesorera de la asociación, el cual permitirá sumar esfuerzos para fomentar, apoyar, gestionar y desarrollar proyectos que aporten beneficios al sector comercial, empresarial y productivo.
El convenio establece que el legislador Soto Ibarra, representante del XXVII distrito electoral local con sede en Valle de Chalco, gestionará insumos, mobiliario, equipo, materia prima, maquinaria, herramientas, capital, capacitación y adiestramiento ante la iniciativa privada, además de programas públicos y de organizaciones nacionales e internacionales y los requerimientos logísticos para el desarrollo de las actividades.
La asociación civil promoverá el autoempleo formal como alternativa generadora de ingresos para combatir la pobreza; también se encargará de captar ciudadanos emprendedores que dominen una actividad comercial, productiva o de prestación de servicios.
Ambas partes serán las autorizadas para analizar y estudiar las propuestas de los emprendedores y, de ser viables, buscarán que la iniciativa privada brinde su patrocinio, capacitación y promoción para llevarlas a cabo.
El convenio estará vigente durante el ejercicio de funciones del diputado Soto Ibarra como integrante de la 60 Legislatura del Estado de México.

Compartir