ESTE SABADO LAS FINALES ESTATALES DEL TORNEO FUTBOLITO BIMBO

36
views

*POR EL BOLETO AL REGIONAL NACIONAL

No hay fecha que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue y las finales estatales del Torneo Futbolito Bimbo se disputaran este sábado en la Unidad Deportiva Lic. Crisóforo Zárate Machuca de la capital mexiquense donde se enfrentaran instituciones públicas y privadas, quienes buscaran su boleto para la fase regional Nacional.

La actividad iniciara a las 9 horas con la disputa de las semifinales, en la rama femenil se enfrentaran El Colegio Simón Bolívar de Nezahualcóyotl ante IPEFH Metepec, la otra la protagonizaran Escuela Primaria Benito Juárez de Coyotepec y la Escuela Primaria Anexa a la Normal de Tejupilco.

Por lo que se refiere a los varones las semifinales serán Instituto Americano Cultural de Ecatepec frente al Colegio Pedagógico Forger de Metepec y la segunda Colegio Carol baur de Tlalnepantla ante la Escuela Primaria Anexa a la Normal de Tejupilco.

A las 11:00 horas en la cancha 1 se tendrá la final femenil y una más tarde se disputara la final de los varones, mientras que la cancha 2 a las 11:00 horas partido por el tercer lugar en damas y a las 12:00 el duelo por el tercer lugar de los hombres.

Los campeones estatales, representaran a la entidad en el regional nacional que tendrá verificativo en Querétaro los próximos 15 y 16 de junio.

Cabe mencionar que en este 2019, se tuvo la participación de más de 620 equipos de todo el Estado, de instituciones públicas y privadas, evento 100 por ciento gratuito, donde niñas y niños pudieron mostrar sus habilidades en el futbol, convivir con sus similares de otros municipios.

El premio a los campeones nacionales que por cierto disputarán las finales de ambas ramas en el estadio Azteca, tendrán un viaje con todos los gastos pagados a los Estados Unidos donde sostendrán un duelo amistoso y luego visitaran por varios días el parque temático de Disney en Orlando Florida, informo Francisco Legorreta Garibay coordinador del certamen en tierras mexiquenses.

Compartir