DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE EN POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

61
views

Joquicingo, Estado de México, 24 de junio 2019.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en posesión ilegal de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Capulín-Chalma a la altura del kilómetro 12, paraje conocido como “El tanque elevado”, donde el imputado mostró una actitud sospechosa y evasiva ante los Policías.

Los policías le marcaron el alto a Juan Armando “N”, de 30 años de edad, a quien al momento de realizar una revisión de seguridad le encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

Por tal motivo, el implicado y el arma de fuego fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal en donde se habrá de resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Compartir