POTROS UAEM FC SE MIDE CON TUZOS DE PACHUCA EN SU TERCER COMPROMISO DE PREPARACIÓN

118
views

Pachuca, Hidalgo; 6 de julio 2019.- Como parte de la preparación de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca, en el tercer compromiso de pretemporada, con sede en el Estadio “Hidalgo”, que dejó un marcador a favor de los locales.

Con el arbitraje de Jorge Rojas, el cuadro de Potros saltó al terreno de juego con los refuerzos Jorge Almaguer, Carlos Esquivel, Moisés Hipólito y el delantero a Juan Carlos Martínez, disputando el esférico en medio campo durante los primeros dos tiempos de 35’ minutos cada uno y sin hacerse daño.

Para el lapso restante, con duración de 50’ minutos, el conjunto local intentó ampliar la cancha y obtener volumen de la mano de jugadores como Edwin Hernández y Leonardo Ulloa. Sin embargo, los dirigidos por David Rangel cerraron los espacios manteniendo también las posesiones largas del esférico con Fernando Herrera e Iván Zamora.

El próximo duelo de los equinos será en la Copa Toluca, enfrentando a los diablos rojos, el próximo domingo 14 de julio a 12:00 hrs., en el Estadio Nemesio Diez.

Compartir