Academias Del Valle de Toluca realizarán un seminario de Muay Thai

43
views

Será impartido por las escuelas más relevantes del torneo Inter-Academias
* Se contará con la presencia de los semifinalistas del Torneo Inter-Academias

Santamaría Rayón, México a 10 de julio del 2019.- A través de Disciplinas y Sistemas de Contacto Total, se ha logrado reunir a las mejores academias de contacto, para llevar a cabo este sábado 14 de julio un seminario de la disciplina tailandesa que ha sido parte fundamental en el crecimiento y creación de nuevas áreas dentro del deporte, el Muay Thai.
Este seminario estará impartido por el Profesor Roberto Carlos López quien es 4/to Khan en Muay Boran estando presentes alumnos de las academias (se pondría el nombre de todas las academias), avalado por la W.K.B. MÉXICO, W. K. B. INTERNACIONAL y APSO INTERNACIONAL.
También se contará con la presencia y participación de maestros de las academias de Rino Team, Club de Leones, Senshi, Dragones de Hierro, Renzo Gracie, Resurection Team y Shontai.
Recordar que éstas academias fueron las más destacadas dentro de los cuatro torneos abiertos Inter-Academias, logrando obtener un lugar en las semifinales de esta copa.
Los semifinalistas también se presentarán en este seminario para prepararse rumbo a la siguiente fase de este torneo Inter-Academias, a realizarse en el mes de agosto.
La sede será en el Deportivo Dionicio Cerón de la delegación antes mencionada, quienes quieran acceder a este seminario deberán acudir con su equipo de protección personal y tendrá un costo de 150 pesos, el seminario iniciará en punto de las 10:00 horas.

Compartir