POTROS UAEM FC PIERDE CON LEONES NEGROS EN EL DUELO UNIVERSITARIO DE LA JORNADA 9 DEL ASCENSO MX

33
views

Guadalajara, Jalisco; 6 de octubre de 2019.- Este domingo se llevó a cabo el duelo universitario entre Leones Negros y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, compromiso correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2019 que dejó un marcador de 3-2 con ventaja para los leones.

Durante la primera parte del encuentro, realizado en el Estadio Jalisco, los leones comenzaron con el dominio del esférico y al minuto 15´ Víctor Amaral marcaba el primer gol del partido. En tanto los Potros buscaron la oportunidad con jugadas, que no se concretaron, por parte de Rodrigo Bronzatti, Dante Osorio, Alexis Ochoa y Carlos Esquivel.

Al minuto 39´ Daniel Amador, anotaba el segundo para los de casa, poniendo el 2-0 en el marcador al medio tiempo.

Para la parte complementaria, al minuto 70´ Omar Bravo cobraba un penal dando la tercera anotación para los Leones. Momentos más tarde, los Potros consiguieron dominar el balón y al 81´ Moisés Hipólito, con tiro libre, daba el primer gol para los equinos. Ya en los minutos de compensación, Raúl Zúñiga conseguía el segundo tanto para auriverdes, dando el definitivo 3-2 del encuentro.

La próxima semana, los auriverdes jugarán el partido pendiente de la Jornada 3 recibiendo a Dorados de Sinaloa, compromiso que se llevará a cabo el 10 de octubre, en el denominado Jueves de Ascenso, en punto de las 20:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Compartir