POTROS UAEM FC VENCE A CIMARRONES DE SONORA EN LA FECHA 11 DEL TORNEO APERTURA 2019

55
views

Hermosillo, Sonora; 26 de octubre de 2019.- Con la reciente incorporación de Raúl “Potro” Gutiérrez como estratega, este sábado los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron por la mínima a Cimarrones de Sonora, en compromiso correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari.

Desde los primeros minutos del encuentro, los Potros mostraron dominio del esférico con Alexis Ochoa, Moisés Hipólito y Juan Carlos Camarena quienes estuvieron cerca de concretar el gol, hasta que al minuto 26´ Néstor Monge, con un disparo de media distancia daba el primer tanto y abría el marcador para los universitarios.

Ya con la ventaja, los auriverdes continuaron con las jugadas ofensivas y aun con la presión de los locales por conseguir el empate, los goles no aparecieron por lo que el marcador al descanso quedaba 0-1.

Para la segunda parte, los locales intentaron igualar los cartones, pero el guardameta Alejandro Vences impidió que el esférico atravesara el arco universitario. En tanto los Potros buscaron la segunda anotación sin conseguirlo por lo que el marcador final fue con ventaja por la mínima ante los de casa.

Con este resultado, los universitarios consiguen cuatro puntos llegando a 11 unidades en la tabla general de posiciones. Para la penúltima jornada del Apertura 2019, los equinos enfrentarán a los cañeros de Zacatepec en partido que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Compartir