TOLUCA GANA 2-0 A PACHUCA Y TIENE ASPIRACIONES A CALIFICAR A LA LIGUILLA

57
views

TOLUCA, México, 27 de Octubre.- Con una pobre entrada de público inicio el encuentro, con la disputa del balón en media cancha sin ver por donde pudieran hacerce daño, bastaron 19′ minutos de juego para para que entrara el carrito de las desgracias por Fernando Tobio, dejando su lugar a Luis Hernández, que más adelante haría el primer gol. En el minuto 31′ Víctor Guzman en jugada dentro del área tuvo la más cercana para abrir el marcador, pero la buena intervención de Talavera lo evitó, enseguida William da Silva respondió con tiro razo cruzado que paso rosando el poste, al filo del final del primer tiempo se salvan los Diablos primero con un tiro de Sambueza que desvía Talavera y luego con un remate que pega en el travesaño.
Ya en el segundo tiempo Toluca se fue al frente con la urgencia de abrir el marcador y justo en una serie de rebotes de un tiro de esquina le cayó el balón a Luis Hernández que solo frente a
Rodrigo Rey toco a su derecha para marcar el ansiado gol. Al 62″ Lavolpe manda a Rodrigo Salinas a la cancha por Emanuel Gigliotti que no hizo sentir su presencia, en otro cambio mando a Mancuello por Alexis Canelo para inyectarle más dinamismo al juego ya que se solo se mantenía la disputa en media cancha.
El cambio le dio resultado y en un pase soberbio de William da Silva a Felipe Pardo, dejándolo solo para que se metiera hasta la cocina luego de sacar a Rey y marcar el segundo y definitivo del cotejo, ya en la agonía del partido penalti a favor de los de la Bella Airosa que para su desgracia lo falló Franco Jara, adivinandolo Alfredo Talavera para redondear una excelente actuación y ser factor en el marcador. Como Mención aparte; si concreta el penalti Jara me hubiera tirado mi pronostico adelantado que le hice a mi tocayo Luis Miranda.

Compartir