“Águilas” se corona campeón de la “Copa Sí Está Chido”

44
views

· Participaron ocho equipos mixtos con jugadores de 10 a 15 años

· Fue organizado por el IMCUFIDET y el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas

Toluca, Estado de México, lunes 28 de octubre de 2019.- El equipo “Águilas” se coronó campeón de la “Copa Sí Está Chido” de fútbol, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) y el Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas.

En punto de las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” se dieron cita ocho equipos para participar en esta contienda local, integrados de manera mixta y cuyas edades oscilaron entre los 10 y los 15 años.

Los octavos de final comenzaron con el enfrentamiento entre “Dragones” y “Francia”; “Nueva Oxtotitlán” vs “Dragones” y “Águilas” vs “Chelsea”; poco a poco el marcador definía la final, donde el equipo “Águilas” obtuvo la victoria, para posteriormente recibir balones y medallas por parte de la autoridad local.

El gobierno municipal de Toluca invita a los participantes de las diferentes actividades deportivas que ofrece el IMCUFIDET, a privilegiar el juego limpio, mantener el orden y una conducta apropiada.

Compartir