DESIGNA LA LEGISLATURA REPRESENTANTES EN EL CONSEJO DE PREMIACIÓN DE LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO

31
views

Por unanimidad, los legisladores Iveth Bernal Casique (PRI) y Benigno Martínez García (morena) fueron designados por la 60 Legislatura como sus representantes en el Consejo de Premiación de la Presea Estado de México, en tanto que los legisladores Brenda Escamilla Sámano (PAN) y Max Agustín Correa Hernández (morena), fueron designados como sus respectivos suplentes.
La iniciativa fue enviada al presidente de la Directiva, el legislador Nazario Gutiérrez Martínez (morena), por los integrantes de la Junta de Coordinación Política, presidida por el diputado Maurilio Hernández González.
“Con esta designación, las diputadas y los diputados representantes de la Legislatura concurrirán oportunamente a la atención de sus funciones en el Consejo de Premiación y cumplirán con las distintas encomiendas que les correspondan en nombre de esta Soberanía popular”, explicó el legislador Juan Maccise Naime (PRI), vicepresidente de la Directiva, quien dio lectura al documento.
El Consejo de Premiación de la Presea Estado de México, detalló la iniciativa, es un órgano colegiado de carácter permanente encargado de poner en estado de resolución los expedientes para el otorgamiento de los premios correspondientes, que se integra, entre otros, con dos representantes de la Legislatura estatal, y sus respectivos suplentes, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Mérito Civil del Estado de México.
ELIGEN VICEPRESIDENTES Y SECRETARIOS DE LA DIRECTIVA
Los diputados Juan Maccise Naime (PRI) y Marta María del Carmen Delgado Hernández (PT) fueron elegidos vicepresidentes de la Directiva para fungir en el tercer mes del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones.
Como secretarios para este mismo lapso, fueron designados los diputados Reneé Alfonso Rodríguez Yánez (PAN) y Camilo Murillo Zavala (morena), así como la diputada Araceli Casasola Salazar (PRD).

Compartir