CHIVAS DERROTA A TOLUCA 3-1 Y SIGUE RESPIRANDO RUMBO A LA LIGUILLA

53
views

Los Diablos Rojos del Toluca, calleron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en un partido donde los de casa no supieron mantener la ventaja y mediante la desesperacion terminaron siendo exhibidos.

Ya en el juego desde el inicio Chivas se vio más atrevido, lanzado con todo al frente, sin embargo en un balón que roba Mancuello en media cancha toca a Felipe Pardo quien en descolgada saco un zapatazo fulminante pegado al poste izquierdo de José Rodríguez para abrir el marcador, a pesar del gol Chivas siguió atacando, Toluca aguantaba atras apostando al contragolpe, estrategia que al último le salió cara a Ricardo Lavolpe, ya que en jugada de pared Javier » La Chofis» Lopez empataba el marcador, los Diablos todavia no asimilaban el gol y tres minutos más tarde los tapatios le daban la vuelta a la tortilla, con potente disparo cruzado de Alán Pulido se ponían arriba en el marcador, asi se fueron al descanso.
Apenas llevaban dos minutos de inicianda la segunda mitad y otra ves la «Chofis» López despedazaba la saga roja entrando al corazón del área solo que esta ves la buena intervención de Talavera le quitaba el tercero de la tarde, seguida de esta atajada vinieron otras más, tiro de esquina cabezazo de Maidana y con los pies Rodríguez evita el empate rojo, al 76′ nuevamente Alán Pulido exhibe la endeble defensa de los pobres Diablos y amplía el marcador a su favor, cabe decir que los de la perla tapatía dejaron ir una más en tiempo de compensación que hubiera agrandado la goleada. Chivas vino a la capital Mexiquense a exibir la realidad por la que están pasando los escarlatas, con un Gigliotti ausente, a Rigonato le queda grande el diez, Ríos perdido, Salinas en la luna, William pegando, la defensa una caricatura, si acaso los únicos que la libran son el Capitán Alfredo Talavera y Felipe Pardo, con esta derrota Toluca queda fuera de la liguilla del torneo de liga MX. A la salida enorme decepción y enojó se reflejaba en el rostro de la afición Choricera, cuchicheando que urge una limpia y reestructuración tanto en la dirección técnica como en la directiva en general. Mencion aparte; Ahora sí falle el pronóstico con mi tocayo Luis Miranda, me gano el corazón rojo y me salio al revés, por cierto gracias por el cuadro. Detallazo!

Compartir