METEPEC ALBERGARÁ PELEAS DE KICK BOXING Y ARTES MARCIALES MIXTAS

67
views

La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” auspiciará 12 enfrentamientos.
* Participarán los pioneros del MMA en la ciudad; Samuel “Bulldog” Navarro y Arturo “El Toluco” Contreras.

Metepec, México; 22 de noviembre de 2019. Una vez más Metepec será sede de otro gran evento deportivo el próximo 7 de diciembre con una atractiva cartelera de peleas en la modalidad de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.

Como parte de las acciones para fomentar la actividad física y ofrecer eventos de calidad en diversas especialidades, el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), presentó el programa donde combatirán destacados atletas en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”.

En conferencia de prensa, se anunció el apoyo de las autoridades municipales para la realización del atractivo acontecimiento donde participarán dos deportistas del Estado de México, Samuel “Bulldog” Navarro y Arturo “El Toluco” Contreras, quienes durante años han demostrado su compromiso con las nuevas generaciones para generar talentos que puedan destacar y representar a Metepec en diferentes torneos nacionales e internacionales; la cartelera anuncia a más de 20 peleadores que subirán a los encordados a demostrar que en sus entrenamientos sobra la pasión, el valor, talento y disciplina.

Los espectadores podrán ingresar a las instalaciones de la renovada Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” a partir de las 18:30 horas, para disfrutar de los combates.

Samuel “Bulldog” Navarro señaló que los peleadores se están preparado de gran forma para maravillar con su técnica y fuerza al respetable público de Metepec, al tiempo que agradeció a las autoridades el apoyo ofrecido para la realización del evento.

“Agradezco el apoyo de la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez y del Coordinador del deporte de Metepec, Javier García Winder, por darme las facilidades para que se puedan realizar estos enfrentamientos en Metepec, La Casa de Todos”.

En cuanto a los accesos al evento, se precisó que los boletos tendrán una cuota de recuperación de 200 y 300 pesos, los cuales se pueden adquirir en oficinas del IMCUFIDEM, en los gimnasios American Fitnnes, en la página de Facebook: Sportanos DXT o a través de la línea telefónica: 729 100 6285.

Compartir