TOLUCA SE DESPIDE CON EMPATE DEL APERTURA 2019 ANTE SANTOS

52
views

TOLUCA, Mexico, 24 de Noviembre.- Los Diablos Rojos del Toluca, cerraron ante su afición el Apertura 2019 con un empate de 2-2 ante el Santos Laguna líder general de la competencia.

Los escarlatas, salieron con la finalidad de cerrar con un triunfo el torneo tras no conseguir la clasificación a la liguilla y quedar en el lugar 17 de la tabla general, pero los laguneros, dignos líderes de la competencia demostraron porque son los favoritos para llevarse el campeonato.

Tras varias jugadas en una falta a los 10 minutos, Diego Valdés de tiro libre directo, mandó un disparo certero que fue imposible para Alfredo Talavera y con un golazo abrió los cartones 0-1 para los visitantes, dejando en silencio a la afición choricera.

Con este gol los de casa no bajaron los brazos y buscaron agresivamente el gol del empate que llegó al minuto 15 cuando Gigliotti, en un centro al corazón del área, mandó un cabezazo que fue imposible para el arquero Santistas y poner los cartones 1-1.

Con este empate en los primeros minutos, se vislumbraba un partido lleno de goles y de ida y vuelta y al minuto 30, William Da Silva, se quitó la marcar en un contragolpe quedó frente a frente ante Acevedo y en un disparo cruzado mandó el balón al fondo de las redes poniendo a los Diablos al frente del encuentro 2-1.

El partido tenía a ambas aficiones al borde del festejo y apoyó y en la recta final del primer tiempo, Edgar Games puso el 2-2 con un remate desde el límite del área.

Para la segunda mitad no hubo ocasiones de gol y ambas escuadras sólo jugaron a ritmo suave, dejando el marcador final 2-2 y con lo que Toluca se despidió de su afición en este torneo y pensando ya en el Clausura 2019 con la nueva era del “Chepo” de la Torre.

Compartir