METEPEC SE MANTIENE A LA VANGUARDIA EN SISTEMA ANTICORRUPCIÓN

43
views

Karla Isabel Colín Maya es la nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción municipal.

* Ejercicio transparente alineado a la política de la administración local: Gobierno Honesto.

Metepec, México; 25 de noviembre 2019. Tras intenso proceso de selección caracterizado por emplear mecanismos transparentes y apegados a la ley, Karla Isabel Colín Maya fue designada como la nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Municipal Anticorrupción de Metepec.

El nombramiento de la maestra en Comunicación Estratégica para Gobiernos e Instituciones, Colín Maya, confirma a la autoridad municipal de Metepec como institución de vanguardia respecto a la operación de sistemas eficaces anticorrupción, cumpliendo los pasos para fomentar la transparencia y combatir actos de corrupción al interior de la administración que son impulsados por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, dentro del eje de trabajo: Gobierno Honesto.

Dicha acción ha sido reconocida en más de una ocasión por entes externos y especializados en el tema, como el Comité de Participación Ciudadana y del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, entre otros.

Es importante precisar que la convocatoria fue emitida por la propia Comisión de selección de integrantes del Sistema Municipal Anticorrupción, exclusiva para mujeres. En este tenor, destaca que el 20 de noviembre se llevó a cabo la sesión pública por parte de la Comisión de Selección Municipal para dar a conocer los resultados del proceso y designación de la integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema local Anticorrupción.

Compartir