ES UN ORGULLO REPRESENTAR A LA UAEMex: CUENCA

38
views

Para el receptor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Carlos Enrique Cuenca García, es un gran orgullo el poder participar este viernes en el estadio Gaspar Mass, dentro de la Selección Nacional de la Comunidad ONEFA ante la de CONADEIP, dentro del Tazón Azteca a las 19:00 horas.

“Es un gran orgullo poder representar a los Potros Salvajes y a la Universidad Autónoma del Estado de México, en este juego tan emblemático y tan esperado por la afición, además para mí significa muchísimo, ya que he tenido la experiencia previa de asistir a una selección y desde 2017 tuve la oportunidad de ir, igual en el 2018 y ahora en este año cerrando este ciclo de Liga Mayor”; indicó Cuenca García.

El receptor de los Potros Salvajes comentó que sin lugar a dudas se tiene previsto que sea un duelo atractivo y que los aficionados disfrutarán al máximo.

“Será un encuentro bastante interesante ya que se juntan los mejores jugadores de México en ambas ligas, el ambiente previo las convivencias, las charlas que tenemos, tratamos de apoyar y conjuntar muy bien al equipo”, detalló el elemento de los Potros Salvajes.

Así mismo destacó el apoyo que ha tenido de las autoridades universitarias para poder estar presente en esta justa a celebrarse en tierras regiomontanas.

“Agradezco el apoyo del rector Alfredo Barrera, así como de la doctora Monica Mondragón, del head coach Ricardo Jiménez, de nuestro Director de Futbol Americano, Francisco del Real, a mí familia, a todos mis compañeros, amigos, cada uno de ellos son parte de este llamado”, detalló Carlos Cuenca.

Así que todo listo para este viernes a celebrarse este Tazón Azteca en el estadio Gaspar Mass de la capital norteña por la noche.

Compartir