Concluye participación de Potros en Copa Mundial

42
views

Concluyó la participación de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la Copa Mundial Universitaria luego de caer este domingo por 4-2 ante Myongji University, Corea, la cual se desarrolla en China.

Pese al descalabro obtenido se tuvo una destacada actuación por parte del representativo equino bajo el mando del estratega Ramón de la Torre, en todo este certamen.

Representando también al futbol mexicano el cuadro de la categoría mayor de la Universidad Autónoma del Estado de México, mostró carácter y el firme propósito de tener destacadas actuaciones y buscando el triunfo en todo momento de cada duelo sostenido.

Cada uno de los elementos, integrantes del cuerpo técnico, directivos, siempre disfrutando los noventa minutos de cada partido en esta Copa Mundial, donde sin lugar a dudas se dio un buen desempeño del conjunto equino.

Ramón de la Torre y el resto del plantel estarán arribando en el transcurso de la semana a nuestro país, donde sin lugar a dudas se encuentran satisfechos por la actuación mostrada en esta Copa Mundial Universitaria.

Compartir