Todo listo para el ballet El Cascanueces en Toluca

34
views

El viernes 29 de noviembre y sábado 30, a las 19:00 hrs. y 1 de diciembre a las 17:00

Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Morelos y en www.culturarte.org
Toluca, Estado de México, miércoles 27 de noviembre de 2019.- Inicia la cuenta regresiva para el estreno del ballet El Cascanueces, que el 29 y 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre ofrecerá un espectáculo lleno de magia, nieve y muchas sorpresas en el Teatro Morelos de Toluca.

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) tiene todo listo para esta puesta en escena, que con un talentoso elenco y la participación especial de ARKI el GuardaCuentos el público disfrutará de una extraordinaria historia de navidad, junto a Clara y su Cascanueces.

Los boletos tendrán un costo de recuperación para cubrir la producción que va de 150 a 500 pesos, mismos que continúan disponibles en la taquilla 1 del Teatro Morelos, en la página www.culturarte.org y en la oficina de la OFiT ubicada en la calle Leona Vicario número 303, entre Independencia y Lerdo.

Con este evento de talla internacional lleno de música de Tchaikovsky, el gobierno municipal, en coordinación con Culturarte y la Diócesis, refrenda que Toluca es la capital de la cultura y el arte.

Compartir