INNOVARE INVITA AL CAMPEOANTO DE NATACION AMIGOS DE LERMA

122
views

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de Innovare acompañad por Juan Carlos Linares Ramos, coordinador de Promoción del Deporte, Fomento a la Salud y Cultura Física del Ayuntamiento de Lerma, anunciaron en conferencia de prensa que todo está listo para que este sábado 15 y domingo 16 de febrero, se lleve a cabo en la alberca Semi olímpica del Centro Cultural y Deportivo de Atarasquillo, el Campeonato de natación “Amigos de Lerma”.
Acompañado por Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de Innovare y Leticia Medina Avendaño, Directora de Difusión y Extensión Universitaria de la Universidad del Valle de Toluca; Gómez Dávila, preciso que esta justa acuática habrá de reunir a poco mas de 250 tritones y sirenas de Tenancingo, Toluca, Santa María Rayón, Zinacantepec, Ixtlahuaca, Metepec y San Mateo Atenco, municipios que ya han confirmado su participación.
El Presidente de Innovare, detallo que el Campeonato de Natación “Amigos de Lerma, se desarrollara en 17 categorías que van desde los 7 años hasta 70 y más, así como relevos mixtos, en pruebas de 25m, 50m y 100m libre; 25m, 50m y 100m dorso; 25m, 50m y 100m pecho; 25m, 5m, y 100m mariposa; 200 y 100 combinado y 200m libre.
Gómez Dávila, preciso que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con pago en BANORTE No. De cuenta 0545080691 y al email inscripción.innovare@gmail.com, tienen un costo de 80 pesos para las pruebas individuales y por paquete que incluyen 9 pruebas el costo es de 400 pesos.
“El kit incluye playera dry fit y medalla metálica conmemorativa solo para los competidores que se inscriban por paquete”, indico Gabriel Gómez Dávila, quien además informo que se premiara con medallas a los tres primeros lugares de las pruebas individuales asi como a los ganadores en relevos mixtos; mientras que para los campeones individuales se premiara en especie y al equipo campeón se le entregara un premio en efectivo.
La invitación está hecha para que este proximo fin de semana en Santa Maria Atarasquillo, tritones y sirenas infantiles, juveniles y masters, se den cita en la alberca Semi Olimpica del Centro Cultural y Deportivo Atarasquillo en el municipio de Lerma.

Compartir