IMCUFIDET festejará a mamá con súper clase de activación física virtual

48
views

Toluca, Estado de México, viernes 8 mayo de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) festejará el Día de Madre con una Súper Clase de Activación Física Virtual, el próximo domingo 10 de mayo en punto de las 9:00 horas.

Se invita a todas las mamás para que vivan la experiencia de una activación física, a través de Facebook, que tendrá una duración de 60 minutos, en la que intervendrán diversos activadores con rutinas de zumba, como Valentín Sánchez Zin, Saúl Ávila Mejía, Rool Zmx y Gio, con lo que se adelanta será una clase llena de motivación.

El Instituto recomienda portar ropa cómoda o deportiva, ubicarse en un espacio amplio de su casa y, si hacen los ejercicios en familia, guardar la sana distancia y estar atento durante la trasmisión.

El director general del IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, reiteró que la situación sanitaria en la que nos encontramos no significa que debamos dejar de mantenernos activos físicamente.

Recordó que la campaña #QuédateyActívate lleva más de un mes en redes sociales, con contenidos sobre activación e infografías de nutrición, por lo que pueden seguir las clases a las 10:00 horas y en el grupo privado a las 18:00 horas.

Compartir