Brinda Medio Ambiente de Toluca taller de plastilina en línea

64
views

Toluca, Estado de México, martes 12 de mayo de 2020.- La Dirección General de Medio Ambiente de la capital invita a niñas y niños a los talleres de plastilina en línea “Biodiversidad: los consentidos de Toluca”, que ofrece a través de Facebook a las 12:00 horas, donde aprenderán a mezclar colores de manera sencilla y en torno a la fauna característica de este Valle.

La dependencia municipal piensa en los pequeños del hogar y brinda a los padres actividades para realizar con sus hijos, sin salir de casa durante la presente cuarentena.

El día miércoles se elaborará, paso a paso, el ajolote o Axolótl mexicano (Ambystoma mexicanum), anfibio que está en peligro de extinción en su hábitat natural, por ello la importancia de que los niños conozcan sus características.

En días pasados se realizaron un pájaro carpintero, un teporingo y el coyote, cuyos talleres alcanzaron mil 92 interacciones y visto hasta el momento por más de 4 mil 360 personas.

El público interesado participar deberá reunir los siguientes materiales: barras de plastilina de colores, dos palillos de madera, una base de cartón de reuso de 10 x 10 centímetros y un trapito para limpiarse las manos.

Asimismo, la Dirección de Medio Ambiente invita a la charla Ambiental en línea con el tema «El vuelo de la mariposa Monarca», impartida por el presidente y fundador de Iniciativa Ruta Mariposas Monarca A.C., Oscar Contreras Contreras, a las 12:00 horas.

Compartir