Por otra parte en operativos encubiertos, elementos de la Fiscalía estatal llevaron a cabo recorridos en zonas comerciales, revisión de vehículos y transeúntes, que derivaron en el aseguramiento de 29 personas, a quienes se les relacionó con diversos ilícitos.
De los 29 detenidos en flagrancia, destacan 7 por robo en diferentes modalidades, y 6 por delitos contra la salud, además durante las revisiones fueron cumplimentadas 3 órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, robo agravado y robo a casa habitación.
De igual forma fueron asegurados los siguientes objetos y droga: 18 dosis de marihuana, 12 dosis de cocaína en piedra, 1 motocicleta, 1 replica de arma de fuego, 2 armas de fuego, 2 armas blancas, 7 vehículos y 6 cartuchos útiles.
Las autoridades estatales reiteran su compromiso de trabajar de manera coordinada y exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien mediante la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.