de ultratumba, tuvo el éxito previsto, el objetivo es promover la actividad física, la convivencia familiar y sobre todo, reavivar para fortalecer, las tradiciones mexicanas.
Empapados pero al ritmo del reggaetón, banda, cumbia y bachata, el grupo de activadores físicos del IMCUFIDEM, provocó que el muerto más tieso, moviera el esqueleto para hacer de la noche, una gran celebración de las fechas.
Todos los asistentes recibieron ánfora, tuvieron derecho a hidratación y pusieron a prueba su suerte, en la rifa donde se entregaron perfumes, bolsas, cosméticos y una pantalla de 32 pulgadas.
A la Macroclase de Día de Muertos acudió la presidenta del DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca, en representación del presidente municipal, David López Cárdenas, también estuvo presente el coordinador del IMCUFIDEM, Federico Quinto Abrego, para inaugurar las actividades.
“Es tan grato mirar a tantas personas haciendo deporte, no importando la hora, lugar e incluso la lluvia, es bueno que rescatemos nuestras bellas tradiciones mexicanas, que mejor que haciendo deporte, deseo que todos la pasen bien, pero que no sea la última vez que los vea activándose físicamente”, aseguró Bringas Abarca.