A 79 años de historia, puntualizó que la experiencia, la vocación de servicio, el diálogo y una actitud propositiva son la mejor forma de alcanzar los objetivos institucionales.
Cahue Calderón dijo que los sindicalizados son comprometidos, responsables, que ejercen con cariño el servicio público y atienden aproximadamente a 17 millones de mexiquenses; por lo que reiteró al Gobernador de la entidad, que los suteymistas se suman a su proyecto de trabajo para conducir los destinos del Estado de México.
Por su parte, el Lic. Alfredo del Mazo Maza aseguró a los suteymistas que su administración se encargará de ampliar y proteger los derechos de los servidores públicos sindicalizados, se fortalecerá el sistema escalafonario, los servicios de salud y en especial el Fondo de Apoyo a la Vivienda para otorgar a los trabajadores el patrimonio que tanto anhelan.
En este evento, se entregaron de manera simbólica preseas al mérito sindical y reconocimientos por 30 años de servicio. Para festejar a los suteymistas, se llevó a cabo una verbena con rifa de electrodomésticos, automóviles, una casa, y la participación musical del “Mimoso” y “Espinoza Paz”.
Acudieron autoridades estatales, municipales, líderes sindicales nacionales y de Latinoamérica, ex secretarios generales del SUTEYM y estructura sindical.