“Pepe Meade es un hombre de resultados, preparado, sensible y sencillo; que conoce la problemática de nuestro país y las soluciones a los retos que enfrentamos”, destacó el dirigente priista.
Al encabezar la CXI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, Nemer Alvarez aseguró que de cara a los comicios de 2018, se necesita un PRI en movimiento, que esté presente hasta en los últimos rincones de la geografía mexiquense.
El líder del tricolor tomó protesta a Guillermo Zamacona Urquiza, como Secretario de Finanzas; a Maribel Martínez Altamirano, al frente del ONMPRI en el estado; a Benjamín Fournier Espinosa, como Coordinador del Programa Estatal de Promoción del Voto; y a Román López Flores, como Secretario de Vinculación con Instituciones Educativas.
Durante la sesión, se aprobó el acuerdo por el que se seleccionan los procedimientos estatutarios de Convención de Delegados y Delegadas para el 50% de los distritos electorales y el 50% restante por Comisión para la Postulación de Candidaturas, en el caso de la postulación de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, así como a las planillas para los ayuntamientos, de cara al proceso electoral 2017-2018.
El Presidente Nemer pidió al priismo mexiquense manifestar su apoyo a la postulación del José Antonio Meade, el próximo domingo 3 de diciembre, cuando se registre como precandidato del PRI a la Primera Magistratura.
Por la mañana, Nemer Alvarez participó en el encuentro que el Doctor Meade sostuvo con los Presidentes de los Comités Directivos Estatales del PRI a nivel nacional, en la que los líderes de los comités manifestaron su respaldo. De igual forma, asistió la víspera a la Sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, en la que se autorizó a Meade Kuribreña, registrarse en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República.