“Quiero demostrarle a todos que no existen límites, que mientras tengan vida y fe, luchen por sus sueños. Recuerden estudiar, deben practicar algún deporte, no importa cual, pero actívense físicamente”, aseguró.
En el serial de conferencias motivacionales que continuarán para el año 2018, el exfutbolista que brilló en las Águilas del América y con su selección, contará su historia y cómo fue que superó el difícil momento que lo alejó de las canchas, tras ser agredido por el narcotraficante conocido como el “JJ”, en enero del 2010.
El último partido que disputó como profesional fue ante los Monarcas Morelia, aquella noche sería la última vez que la estrella brillaría en un tapete verde, para luego dar pie a la etapa más difícil no sólo de su carrera, también de su vida.
Con 37 años de edad, Salvador Cabañas aseguró que la vida le tiene preparado algo más, por lo que compartirá sus experiencias con niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de motivarlos e impulsarlos a nunca rendirse.
Cabañas agradeció a Metepec por abrirle sus puertas, expresó que se sintió arropado y feliz, por el trato de la gente del municipio y las atenciones que tuvieron con su persona.