Los interesados podrán competir en el circuito de 5 kilómetros en la Categoría Libre, en ramas varonil y femenil, y Categoría Infantil: de 5 a 7 años, 100 metros; 8 a 10 años, 200 metros, y de 11 a 12 años, 400 metros; los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios. Asimismo, contarán con servicios de hidratación, asistencia médica, guardarropa y seguridad vial.
La inscripción es gratuita hasta el 27 de octubre, y para ello es necesario presentar en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Incufidet), identificación oficial y llenar cédula de registro. Únicamente participantes con número que crucen la meta serán acreedores a medalla conmemorativa.
Esta fiesta deportiva forma parte del programa de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2017, cuyo propósito es rescatar nuestras tradiciones y costumbres, además de promover la participación ciudadana y la convivencia social.
Para mayores informes, acude a las oficinas IMCUFIDET ubicadas en Miguel Hidalgo 601 esquina Quintana Roo, o llama al Departamento de Fomento al Deporte al (722) 508 0530.