Detallaron que los costos para este espectáculo irán desde los 300 pesos hasta los 600 pesos, el cual abarcara tres obras maestras de excelencia como lo son el Cascanueces, el Lago de los Cisnes y la Bella Durmiente.
“Es una maravilla tener tres obras maestras del Ballet Clásico del mundo y de Rusia, son tres obras que se conjugan en un lapso de dos horas en su totalidad y esperamos que los toluqueños puedan asistir este 28 de Octubre”.
Informaron que la venta de boletos se realizara en las taquillas del Teatro Morelos, así como indicaron que de agotarse esta única función antes de la fecha del evento se platicaría si se abre una nueva función para que los amantes del ballet clásico no se pierdan de este gran evento de talla internacional.