Por lo anterior los policías implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a los sospechosos a quienes se les realizó una revisión preventiva, asegurándoles un arma tipo escopeta marca Stoger Turkey calibre 12 milímetros, con 7 cartuchos útiles y una pistola marca Colt calibre 38 milímetro con dos cartuchos útiles.
Dentro del vehículo se encontraba una chamarra, gorra y un porta credencial con un escudo de la policía estatal; cabe señalar que los detenidos no pertenecen a la SSEM.
Por lo anterior los presuntos delincuentes fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.